Equipo especializado en descontaminación y limpieza de zonas afectadas por derrames y fugas accidentales ¡Nos ocupamos de todo!

En Siprotex conocemos bien la problemática de los residuos y el tratamiento de los mismos.  Gestionamos toda la documentación necesaria para el posterior traslado de los residuos (F.A, N.P, F.S). Mediante nuestro asesoramiento pueden mejorar mucho sus actuales costes de eliminación y gestión medioambiental ¡Contáctanos aquí. Te diremos como!

Disponemos de un equipo humano especializado en el acondicionamiento (trasvase, paletización…) de todo tipo de residuos que con un correcto etiquetaje pueden ser transportado hasta las plantas de destrucción o tratamiento dentro de la normativa vigente.

Realizamos el transporte con vehículos autorizados por A.R.C.
En esta línea de servicio, enfocamos nuestros esfuerzos en empresas de logística, las cuales debido a la diversidad de artículos que pueden sufrir una rotura o derrame fortuito, generan una gran variedad de residuos peligrosos, estos deben de ser tratados individualmente y de formas muy distintas. Es aquí donde Siprotex puede ayudarles. Tanto suministrando el material para una rápida contención del vertido, como en realizar todas las gestiones para la correcta destrucción del residuo generado.

  • Estos son los servicios
    – Toma y análisis de muestras:
    Un técnico de nuestra empresa recogerá en sus instalaciones muestra de los residuos para su posterior análisis, con el fin de poder catalogarlo y cotizarlo.
    Solicitud de autorizaciones:
    Una vez catalogado el residuo, se procede a solicitar la ficha de aceptación o notificación previa dependiendo de volumen y la naturaleza del residuo.
    – Acondicionamiento del residuo:
    Nuestros operarios se desplazarán a sus instalaciones para el correcto acondicionamiento y etiquetado del residuo.
    – Transporte del residuo:
    Trasladamos el residuo con nuestros propios vehículos hasta la planta gestora, confección de los documentos necesarios para su correcto traslado.
  • Suministro de material
    – Contenedores (GR 1.000l)
    – Bidones (plástico / metálicos 150-200l )
    – Kit de emergencia
    – Sepiolita mineral
    – Absorbentes ligeros
  • Sistema de facturación
    Realizamos una única factura. Incluyendo todos los costes
    – Toma de muestras y análisis
    – Trámites y autorizaciones
    – Manipulación y acondicionamiento
    – Transporte y destrucción
    Adjuntamos copia de todos los trámites, pesos y certificados de destrucción.
    De manera que unificamos en un solo documento el importe total, para que pueda repercutir a su aseguradora o cliente.

Gestión y limpieza de vertidos en naves industriales